E-Report
   

 

Templiner, Seguridad de carga y aislante térmico

Historia

Establecida en 1999, M. Errázuriz y Compañía Limitada se ha destacado por proveer soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentan los exportadores nacionales al proteger sus mercaderías enviadas al exterior en contenedores marítimos.

Inicialmente importado desde EE.UU., el sistema de aislante térmico M. Errázuriz - Templiner se ha establecido como el estándar de aislación térmica para la protección de extremos de temperatura a los que se someten vinos, frutos secos, jugos, chocolates, etc.

Es así como el año 2001 se obtuvo la representación de la línea material de embalaje industrial fabricado por International Paper en EE.UU. permitiendo agregar a la línea de productos los sucedáneos de pallets “slip-sheets” y bolsas de estiba de carga “Ride-Rite”. Se ha trabajado extensamente con los clientes para que prueben estos nuevos elementos para agregar valor a su producto con un mejor y más moderno servicio.

El 2007 se inició el proceso de preparación para certificación por la norma de calidad ISO 9001 con apoyo CORFO.
En su permanente búsqueda de asegurar el mejor servicio y calidad, M. Errázuriz - Templiner somete a un estudio comparativo a su producto Templiner en Marzo 2010. M. Errázuriz - Templiner resultó evaluado como el más eficaz y consistente medio de protección térmica para carga en contenedores por Idiem de la Universidad de Chile (ver documento).

El 2011 se concreta la adquisición del 100% de la propiedad en manos de capitales chilenos para iniciar una nueva etapa de especialización e innovación.