E-Report
   

 

Templiner, Seguridad de carga y aislante térmico

Productos

Originalmente desarrollado por la NASA, la tecnología Templiner aplicada también en Pallet Jacket y Boxliner, se basa en la capacidad del aluminio de reflectar el 95% del calor radiante, siendo así una efectiva barrera aislante.

 

Templiner

Templiner

El Templiner esta diseñado para controlar extremos de temperatura y daños por humedad del ambiente en los productos transportados en contenedores de 20 y 40 pies. Al cubrir todos los costados del contenedor, es la protección más eficaz de su tipo.
más información »

 

 

 

Pallet Jacket

Pallet Jacket & Pallet Jacket Dollies

Diseñado especialmente para carga palletizada, aérea o marítima, protegiendo productos sensibles en embarques pequeños o consolidados.

 

 

 

 

 

Boxliner

Boxliner

El Boxliner está diseñado especialmente para proteger cajas individuales de muestras o despachos. Disponibles en los tamaños más comunes y a medida.

 

 

 

 

 

Mantas Térmicas

Mantas Térmicas

A pedido de nuestros clientes, hemos desarrollado un sistema de protección mas económica y pre-instalada que protege la parte superior de los extremos de temperatura con una aleación de burbujas de aire y metalizado de aluminio.

 

 

 

 

Bolsas de Estiba

Bolsas de Estiba

Utilizadas en la trinca de carga en contenedores, las Bolsas de Estiba llenan los espacios que se producen entre los pallets o carga consolidada. Al inflarse, aseguran que los bultos no se moverán ni desplazarán, evitando daños y roturas de la carga. (ver video)

 

 

 

 

Absorbedores de humedad

Absorbedores de humedad

Container Dri II es la nueva generación de protectores durante el transporte para la reducción de la temperatura de rocío y control de condensación. El innovador diseño de Container Dri II en bolsas individuales de 125 gramos, permite penetrar fácilmente el vapor de agua al interior de la bolsa, donde se transforma en un espeso gel que no gotea ni derrama el agua. (ver video)


leer más...
Container Dri II elimina moho, corrosión, despegue de etiquetas y otros efectos perjudiciales y daños producidos por la humedad durante el transporte o almacenamiento.
Absorbedores de Oxígeno

Absorbedores de Oxígeno - O²

Este innovador elemento conserva los alimentos al absorber el O² residual del envase, logrando una atmósfera inerte sin necesidad de inyectar gases, producir vacíos o utilizar grandes cantidades de preservantes químicos.
Ver documento

 

 

 

Flatbed

Flat Bed

Dado que el transporte comercial terrestre de productos sensibles, no siempre se realiza en contenedor o camiones cerrados, hemos desarrollamos el Templiner Flat Bed. Compuesto del mismo material reflectante pero con la versatilidad de no requerir una estructura envolvente.


leer más...

Instalado fácilmente de la misma forma que la cobertura o “carpa”, permite mantener la temperatura estable durante los trayectos transandinos, que implican exposición a temperaturas muy bajas o extremadamente altas en el cruce de la cordillera. Disponible en una variedad de tamaños estándar y medidas a pedido.