E-Report
   

 

Templiner, Seguridad de carga y aislante térmico

Servicios

M. Errázuriz - Templiner ofrece a sus clientes las opciones de instalación y/o capacitación de personal de su empresa, para asegurar la correcta manipulación de nuestros diferentes productos. Al capacitar al personal de planta, nuestra empresa entrega un soporte permanente evaluando los procedimientos y actualizando las capacitaciones para mantener vigente las buenas prácticas y evitar problemas por rotación de personal.

 

eReport

eReport

Para el 2012, M. Errázuriz-TEMPLINER introduce el eReport; una innovadora tecnología que entregará información sobre la carga protegida con Templiner instantáneamente a exportadores, transportistas y clientes. Utilizando la tecnología de computación portátil más avanzada del mercado, el sistema registrará e informará importantes datos de:

  • Número de container
  • Condiciones climáticas
  • Número de sello
  • Condiciones de los productos al ser cargados
  • Estiba especial para la carga
  • Documentación relacionada
  • Fotos y la firma del exportador

Este sistema permitirá a que personas que viven cerca de los puntos de carguío en los puertos y localidades rurales puedan incrementar sus ingresos al realizar instalaciones de Templiner a trato y permitiendo que el sistema entregue confirmación al momento de efectuar el servicio, sea coordinado mas eficientemente con el exportador, sea mas rápido y económico.

 

Capacitación

M. Errázuriz - Templiner ofrece a sus clientes la opción de capacitación de personal de su empresa, para asegurar la correcta manipulación de nuestros diferentes productos. Al capacitar al personal de planta, nuestra empresa entrega un soporte permanente evaluando los procedimientos y actualizando las capacitaciones para mantener vigente las buenas prácticas y evitar problemas por rotación de personal.